NUESTRO ADN

Cuatro pilares definen la esencia de nuestro servicio

PROCESO DE SELECCIÓN


El éxito de nuestra misión se basa en el tiempo y el cuidado dedicado a la selección de nuestros colaboradores. Nuestros estrictos procesos de selección se componen de 4 etapas:

  • Reclutamiento, contacto telefónico inicial y entrevista presencial obligatoria.
  • Selección, entrevista de validación con el Account Manager teniendo en cuenta la adecuación al puesto y al cliente.
  • Formación previa a la incorporación al puesto de trabajo.
  • Periodo de prueba, estricto seguimiento semanal durante este periodo hasta la aprobación final por parte del cliente

CALIDAD E IMAGEN


¿Cómo aseguramos estos elementos en nuestro servicio?

  • Formación. Además del proceso de formación inicial, un proceso de formación continua que posibilita el desarrollo de nuestros trabajadores.
  • Manual de recepción. Adaptamos nuestro manual tipo recogiendo todos los aspectos operativos del cliente, de forma a asegurar siempre la continuidad en el servicio y minimizar el impacto de la rotación.
  • Posibilidad de recepcionista back-up con cláusula de penalización en función del S.L.A firmado.
  • Uniformidad propia estándar o diseñada específicamente para el cliente, como parte de un conjunto de detalles que buscan sorprender con una imagen cuidada.

SEGUIMIENTO DEL SERVICIO


No queremos destacar por no cometer errores, porque sabemos que es imposible, lo que queremos es ser ágiles y eficaces en la resolución de los mismos.

  • Diariamente: control de presencia por medios online.
  • Semanalmente: Elaboración de un informe de actividad sobre el puesto.
  • Mensualmente: visita del Account Manager a las instalaciones de nuestros clientes.
  • Trimestralmente: visita de “cliente misterio” y múltiples llamadas telefónicas.
  • Trimestralmente: Balance de Servicio con el cliente. En el primero se realizará un análisis de la carga de tareas del servicio.
  • Anual: Balance anual de la prestación y encuesta de calidad

TECNOLOGÍA


Implementamos soluciones tecnológicas en nuestros servicios para minimizar el impacto del absentismo y para maximizar el bienestar de sus propios empleados.

  • Sistema de login diario de todos nuestros colaboradores para certificar su presencia en la operación y activar, si necesario, los mecanismos de back up.
  • Sistema de eContratación para todos nuestros trabajadores. Papeles “0”.
  • Soluciones “paperless” para la gestión del correo y mensajería que recibe su empresa. Todo registrado y con la trazabilidad completa del proceso.

Convierte al cliente en el héroe de tu historia