Cuatro pilares definen la esencia de nuestro servicio
PROCESO DE SELECCIÓN
![](https://greatimpression.empresas2cero.com.co/files/2015/10/home_investment_heading_sep.png)
El éxito de nuestra misión se basa en el tiempo y el cuidado dedicado a la selección de nuestros colaboradores. Nuestros estrictos procesos de selección se componen de 4 etapas:
- Reclutamiento, contacto telefónico inicial y entrevista presencial obligatoria.
- Selección, entrevista de validación con el Account Manager teniendo en cuenta la adecuación al puesto y al cliente.
- Formación previa a la incorporación al puesto de trabajo.
- Periodo de prueba, estricto seguimiento semanal durante este periodo hasta la aprobación final por parte del cliente
CALIDAD E IMAGEN
![](https://greatimpression.empresas2cero.com.co/files/2015/10/home_investment_heading_sep.png)
¿Cómo aseguramos estos elementos en nuestro servicio?
- Formación. Además del proceso de formación inicial, un proceso de formación continua que posibilita el desarrollo de nuestros trabajadores.
- Manual de recepción. Adaptamos nuestro manual tipo recogiendo todos los aspectos operativos del cliente, de forma a asegurar siempre la continuidad en el servicio y minimizar el impacto de la rotación.
- Posibilidad de recepcionista back-up con cláusula de penalización en función del S.L.A firmado.
- Uniformidad propia estándar o diseñada específicamente para el cliente, como parte de un conjunto de detalles que buscan sorprender con una imagen cuidada.
SEGUIMIENTO DEL SERVICIO
![](https://greatimpression.empresas2cero.com.co/files/2015/10/home_investment_heading_sep.png)
No queremos destacar por no cometer errores, porque sabemos que es imposible, lo que queremos es ser ágiles y eficaces en la resolución de los mismos.
- Diariamente: control de presencia por medios online.
- Semanalmente: Elaboración de un informe de actividad sobre el puesto.
- Mensualmente: visita del Account Manager a las instalaciones de nuestros clientes.
- Trimestralmente: visita de “cliente misterio” y múltiples llamadas telefónicas.
- Trimestralmente: Balance de Servicio con el cliente. En el primero se realizará un análisis de la carga de tareas del servicio.
- Anual: Balance anual de la prestación y encuesta de calidad
TECNOLOGÍA
![](https://greatimpression.empresas2cero.com.co/files/2015/10/home_investment_heading_sep.png)
Implementamos soluciones tecnológicas en nuestros servicios para minimizar el impacto del absentismo y para maximizar el bienestar de sus propios empleados.
- Sistema de login diario de todos nuestros colaboradores para certificar su presencia en la operación y activar, si necesario, los mecanismos de back up.
- Sistema de eContratación para todos nuestros trabajadores. Papeles “0”.
- Soluciones “paperless” para la gestión del correo y mensajería que recibe su empresa. Todo registrado y con la trazabilidad completa del proceso.