SERVICIO DE RECEPCIÓN
La recepcionista es la primera persona de la organización que contacta con sus clientes y visitantes por lo que se trata de un puesto clave para generar una buena impresión acerca de su empresa.
En Great Impression seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal para contribuir a generar esta buena impresión. Sabemos de la complementariedad de estos atributos, Profesionalidad (eficiencia, rigor, atención al detalle) junto con Amabilidad, trato agradable y buena imagen. Nuestros recepcionistas son la sonrisa de bienvenida de su empresa.
- Ofrecer la mejor recepción a los visitantes
- Gestionar las llamadas internas y externas
- Gestionar el servicio de tarjetas de acceso
- Gestión de las salas de visita
- Revisión de estado de planta de la zona de recepción
- Garantizar la gestión completa de los servicios asociados
- Gestionar solicitudes (Catering, limpieza, revisión instalaciones, revisión equipos en salas, etc.)
- Gestionar de la mensajería que entra en el edificio
- Garantizar la sustitución del personal ante absentismo e imprevistos